‘iPad’, lo segundo más buscado de 2010 en Google

‘iPad’, lo segundo más buscado de 2010 en Google

16 diciembre, 2010 |  by  |  iPad

Seguimos cosechando éxitos con el iPad. ¿Pero no iba a ser el fiasco del año? ¿No decían que a nadie le interesaría una Tablet porque no había demanda? Pues parece ser que lo segundo más buscado en Google en todo el año 2010 fue… ¡el iPad!

Si recordamos que durante los primeros 27 días del año pensábamos que podría llamarse ‘iSlate’ o ‘iPad’, vemos que tiene aún más mérito que haya sido la segunda palabra más buscada en el buscador más importante del mundo. Sólo ‘chatroulette’ se ha buscado más veces que el iPad, algo que me llama muchísimo la atención.

Mirad en la Tabla, que hemos sacado del blog Apple 2.0 de la revista Fortune y mirad dónde están Twitter o Facebook… y ahora dónde está el iPad y lo cerquita que se ha quedado de alcanzar a ‘Chatroulette’ en el primer puesto de lo más buscado de 2010.

Ahora saldrán los anti-Apple diciendo que el año aún no ha terminado. –Sí chicos, tranquilos, que el ‘Zune‘ aparecerá por delante de ‘Chatroulette’ en los 15 días que le quedan al año.

 

3 Comments


  1. Esto..la gráfica pone bien claro “Fastest Rising Queries”, que tiene su lógica ya que se compara con facebook que lleva ya unos añitos.

    http://www.google.com/intl/en/press/zeitgeist2010/#queries

    Por otro lado en google trends muestra como Facebook se mama al iPad en cuanto a volumen de busquedas por trafico de 100 a 0.01.

    http://trends.google.com/trends?q=ipad%2Cfacebook&ctab=0&geo=all&date=2010&sort=1

  2. Pol, que mal llevas que a la gente le guste Apple.

    • Leerme la noticia original al completo, no solo el titular no tiene nada que ver con Apple. ;)

      Y hay una errata en mi comment anterior, la proporción es 1.00 a 0.01

Leave a Reply