JPMorgan reparte iPad a todos sus socios

JPMorgan reparte iPad a todos sus socios

1 diciembre, 2010 |  by  |  iPad

¡Como lo oís! Según un email de Bloomberg, el gigante de la banca de inversión JP Morgan Chase & Co. se suma al carro de Apple a través del tablet más solicitado del mundo: el iPad. La prestigiosa firma tiene previsto repartir (según las últimas informaciones ya ha comenzado la distribución) un iPad de forma gratuita, evidentemente, entre todos sus socios.

Desde ahora hasta el mes de mayo, según nos cuenta TUAW, los afortunados socios podrán probar el dispositivo a través de un programa piloto hasta familiarizarse con su funcionamiento como una herramienta portátil más, además de las ventajas que conlleva para uso personal.

El mundo empresarial se pasa a Apple.

Esto responde al impulso que Apple está dando por introducirse de lleno en el mercado de las grandes compañías de negocios del mundo, con el fin de impulsar el Mac como herramienta empresarial.

El informe de Bloomberg añade que otras importantes entidades financieras como Morgan Stanley y Credit Suisse Group han revelado recientemente el desarrollo de Apps para el iPad; y que Citi Group y Bank of America también están estudiando la posibilidad de que sus empleados comiencen a utilizar el iPhone como herramienta de trabajo.

Tiembla RIM, las empresas americanas comienzan a sustituir las Blackberry por el iPhone y el iPad. Esto no ha hecho más que empezar.

 

Leave a Reply