Los CEOs mejor valorados por sus empleados

3 diciembre, 2010 |  by  |  Apple

Silicon Alley Insider publicaba hace unas horas su “Gráfica del día” mostrando quiénes son los CEOs del mundo de la tecnología mejor valorados por sus empleados. Esta curiosa y afortunada tabla no deja lugar a las dudas: Steve Jobs está valoradísimo en Cupertino, así como Marz Zuckerberg, el polémico CEO de Facebook, y Eric Schmidt, CEO de Google.

Muy mal han quedado en esta gráfica Carol Bartz, CEO de Yahoo, y Steve Ballmer, el mono de feria que han puesto al frente de Microsoft.

Los datos se han obtenido del informe que Glassdoor.com realiza sobre la situación de los empleados en diferentes empresas del mundo. Un interesantísimo informe del que caben destacar las puntuaciones de algunos de los CEOs a manos de sus empleados:

Microsoft

IBM

Hewlett-Packard

Dell

RIM (Blackberry)

Toda esta información combina a la perfección con la lista que cada año publica Barrons de los 30 CEOs más respetados que encabezaba –¿lo adivináis?– #1 Steve Jobs, de Apple. Y en la que destacaban Mark Hurd, que abandonó Hewlett-Packard en agosto, John Chambers de Cisco Systems, el CEO del gigante azul IBM, Sam Palmisano, y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Además, los nuevos nombres importantes en sumarse a la lista de los 30 CEOs más respetados del mundo de la tecnología fueron: Reed Hastings de NetFlix (tan de moda últimamente) y el ya citado Larry Ellison, líder de Oracle.

Via | TUAW & Glassdoor

 

1 Comment


  1. Hola a todos,

    Sin duda el ganador es el mejor Steve Jobs,no hay duda.

    Lo seguira siendo,me refiero al mejor y mas valorado durante mucho tiempo.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply