Novedades en AppleNext

Novedades en AppleNext

26 diciembre, 2010 |  by  |  AppleNeXt

Justo para antes del nuevo año queremos publicar este artículo para que nos ayudéis a seguir mejorando AppleNext.

Hemos estado realizando unos pequeños cambios en el servidor para mejorar un poco la experiencia de usuario del lector.

Agradeceríamos mucho que nos pusieráis en los comentarios qué tal os va y si notáis las siguientes mejoras:

  • Integración total con Redes Sociales. Desde hace algún tiempo nos podéis seguir por Twitter ya que se publicaban los titulares en nuestra cuenta (http://twitter.com/AppleNeXt/). A partir de ahora la integración con Facebook es completa y en nuestro perfil también podrás seguirnos, busca AppleNext en Facebook (http://www.facebook.com/people/Apple-NeXt/100000899358942)
  • Hemos mejorado el Newsletter y volveremos a realizar envíos periódicos con la información de interés más reciente. Tenemos actualmente más de 300 usuarios suscritos.
  • Mejoras en los comentarios, ya no es necesario recargar la página para ver tu comentario (necesitamos vuestra opinión).
  • Mejoras de posicionamiento, saldremos más veces cuando busques algo en Google.
  • Mejoras de Rendimiento de la web. Hemos optimizado el servidor y deberías notar un ligero aumento de la velocidad de carga de la página, ya nos diréis qué tal.

Hasta aquí los pequeños cambios con los que intentamos que AppleNext os guste un poquito más. Recordad que necesitamos vuestra opinión para saber que todo funciona como esperamos.

GRACIAS.

 

3 Comments


  1. Hola que tal a todos,

    Va todo de Cine,espero que sigais asi durate mucho tiempo.

    Viva Aplee y ApleeNext

    Muchas gracias.

  2. Eduardo Hernández Olmos

    Hola, que tal? Una página excelente, que se distingue de los demás blogs por no meter chismes y demás del mundo Apple, sino que se centra en hablar de aspectos reales y concretos, cuestiones útiles e información interesante de la empresa que a tantos nos gusta…

    Me gustaría ver mas información sobre programas profesionales y de uso normal para Mac, iPod y iPad, información técnica de cómo aprender a programar, cómo resolver problemas comunes en cualquier aparato Mac y test sobre los nuevos aparatos que vayan saliendo a la venta de Apple.

    Son solo deseos que acabo de pedir a los Reyes Magos y espero se cumplan!!! Mis mejores deseos y Feliz Año Nuevo!

    Desde México, un saludo y un abrazo.

    • Muchas gracias!!

      Lo de programar en Mac va lento pero es una de las cosas que mas gustan a los usuarios más avanzados.
      Para resolver cosillas puntuales tenemos al Profesor Starking que encantado resuelve la mayoría de las dudas. Suele contestar en menos de 24h pero generalmente lo hace en cuanto lee el correo.

      Feliz Año y gracias de nuevo!

Leave a Reply