Steve Jobs, icono del sueño americano según Obama

Steve Jobs, icono del sueño americano según Obama

23 diciembre, 2010 |  by  |  Apple, Varios

Que Apple está de moda está claro. Sólo hay que ver los anuncios de los bancos por poner un ejemplo (Bankinter sortea iPads, Banesto lo regala si domicilias la nómina, Barclays saca su iCredito con el que te ayuda a comparte “el ordenador Apple que todo el mundo quiere…).

Y lo que se está poniendo cada vez más y más en boca de todos es un nombre que tanto significa para algunos: Steve Jobs. Y para algunos me refiero al Presidente de EEUU, el hombre más poderoso de la tierra.

Esto es lo que ha dicho:

Barack Obama defiende EEUU como aquél país en el que cualquiera pueder convertirse en rico, es el sueño americano, el mismo sueño que desde hace cientos de años muchos persiguen y no todos logran, pero a veces hay genios que se escapan de la masa.

Obama cree que el CEO y co-fundador de Apple es uno de estos genios que se han hecho millonarios (42 del mundo, por cierto) y hace honor a las palabras del presidente, que habla maravillas del “creador de dos o tres productos revolucionarios“.

Además, recalca, “hay que alegrarse cuando alguien triunfa gracias al libre mercado y se hace millonario”. La verdad es que Steve Jobs tenía una vida destinada al fracaso desde antes incluso de nacer, cuando sus padres lo dieron en adopción.

El camino no ha sido nada fácil, ha tenido éxitos, baches, fracasos rotundos y éxitos innegables a nivel mundial. Ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones pero siempre ha sabido levantarse después de una caída y eso es lo importante.

Sin duda, hay que alegrarse cuando alguien alcanza el éxito, más si es haciendo lo que le gusta y mucho más si es haciendo lo que nos gusta a nosotros.

 

1 Comment


  1. Hola a todos,

    Sencillamente lo mejor de lo mejor.

    Gracias.

Trackbacks

  1. One more thing… (semana del 20/12/2010) | apple

Leave a Reply