¿Bill Gates bailando con un iPod?

2 enero, 2011 |  by  |  iPod

Alison Jackson es una polémica fotógrafa que busca personas parecidas al modelo original para realizar fotos que dan mucho que hablar. Las galerías son bastante curiosas.

El caso es que la fotografía que he seleccionado, además de imposible, es bastante ridícula¿Bill Gates con un iPod? jajajaja Lo dudo!!! Al menos en público no podría nunca dejarse fotografiar disfrutando con un iPod. Aunque estoy convencido que en la intimidad habrá utilizado alguno, sobre todo después de manejar el aparato denominado “Zune”, una patata al lado de un iPod.

Evidentemente, como decimos, la imagen es un fake hecho por profesionales y una persona parecida buscada para realizar el montaje… ¿Pero os imagináis a Bill Gates –sí, el mismo que se aprovechó de Steve Jobs para plagiar Macintosh y crear Windows– utilizando un dispositivo de Apple? ¿Creéis que después de un pantallazo azul, no le darán ganas de comprarse un Mac? Jajaja, Espero vuestros comentarios.

 

1 Comment


  1. Jajajajajaa… sin duda una buena foto!!! Hey, me parece fantástica la página!!! yo sigo trabado con la porquería de PC y mierdosoft = (

    Pero ando ahorrando para comprarme mi Mac!!!! son geniales!!!

Leave a Reply