Portada de todos los periódicos en internet: Steve Jobs, baja temporal por motivos de salud

Portada de todos los periódicos en internet: Steve Jobs, baja temporal por motivos de salud

17 enero, 2011 |  by  |  Apple

El fundador y líder de Apple, Steve Jobs, ha anunciado a través de una carta destinada a los empleados de la empresa que se “ausentará temporalmente” por motivos de salud.

Al frente de Apple, como ya ocurrió en 2009, se colocará Tim Cook, actual director general de operaciones la compañía (COO), un gestor de enorme prestigio que se ha encargado del día a día de Apple desde que Steve Jobs lo fichara tras su segunda llegada a finales de los 90.

Apple ha confirmado a través de una nota de prensa oficial el contenido de la carta remitida por Steve Jobs a los empleados.

El equipo de AppleNeXt, en nombre de nuestros lectores, enviamos nuestro mensaje de ánimo al fundador y líder de Apple; esperamos que esta “ausencia” sea lo más breve posible y que pronto esté recuperado.

Steve Jobs ante la fotografía de los fundadores de Apple en 1976

 

2 Comments


  1. SIENTO MUCHO QUE Steve JOBS DEJE LA CONPAÑIA APPLE EL SABE ELEBAR MUY BIEN SUS TAREAS CON TODO SU EQUIPO APPLE

  2. Hola a todos,

    He visto que hace ya tiempo que no actualizáis, es por falta de tiempo o redactores?

    Si os interesa, estoy buscando trabajo en alguna web, y si llegamos a un acuerdo esta página podría estar actualizada cada día

    Un Saludo,

    adrianeitor92

Trackbacks

  1. Tweets that mention Portada de todos los periódicos en internet: Steve Jobs, baja temporal por motivos de salud | AppleNeXt -- Topsy.com

Leave a Reply