...y a veces no tan bien!

…y a veces no tan bien!

4 enero, 2011 |  by  |  iPhone, Resuelve tus dudas, Varios

Esta es la continuación del artículo de ayer en el que podemos ver que pese a que generalmente se hacen las cosas bien, otras parecen de risa…

Hablamos del problema de la alarma del iPhone. Durante el día 1 y 2 de enero de 2011, las alarmas (no recurrentes) del iPhone dejaron de funcionar.

Estas son nuestras impresiones:

Se arregló sólo el día 3 (a lo largo del día 3 mejor dicho) pero da qué pensar. Si una cosa se arregla sola, también se puede volver a estropear. Ya pasó en algunos países con el cambio de hora.

Se podía arreglar fácilmente poniendo “Repetir alarma” pero esa no es la solución al problema, sino un parche. Además, ¿por qué pasa esto? Y mejor aún, ¿por qué narices se arregla solo?

¿Cómo es posible que una empresa del tamaño e importancia de Apple, puntera en software y hardware, capaz de crear aplicaciones alucinantes, no puede hacer una alarma en condiciones?

Cada vez más y más personas confían en sus iPhones para levantase cada mañana, y si esto en vez de un 1 de Enero pasa un día normal, las consecuencias habrían sido peores.

Apple no se puede permitir este tipo de errores. ¿Tan difícil es hacer una alarma? Ya hablaremos con Starking para que nos enseñe a hacer una en Pogramar en Mac… por si acaso jeje.

 

Leave a Reply