Steve Jobs visto en Infinite Loop

Steve Jobs visto en Infinite Loop

10 febrero, 2011 |  by  |  Apple

Tenemos buenas noticias sobre Steve Jobs. Nos llegan de Business Insider.

Al parecer, el pasado 31 de enero, el consultor de banca Mathew Cross vio al CEO de Apple en la sede central de la empresa en Cupertino. Lo ha contado todo en su blog, The Divine Code Blog. Los de Business Insider le localizaron para confirmar la información del blog.

Al parecer Cross acudió a las oficinas de Apple y visitó la Apple Store que hay allí, llamada The Company Store. Al atravesar la puerta principal de Infinite Loop, nº1, pudo ver a Steve Jobs charlando con su iPhone fuera del edificio. Cuando Cross salió del edificio le siguió unos pasos pero al parecer Steve Jobs continuó hablando por el iPhone hasta que se subió a un coche que le esperaba y abandonó las oficinas centrales de Apple.

De acuerdo con Cross, Steve Jobs tenía un aspecto saludable: “buen ritmo en sus pasos“, “su voz era fuerte, sonaba como cuando está en escena” y “con una sonrisa en la cara“. Al parecer, esto último es lo que más gustó a Mathew Cross, que confiesa ser fan del líder de Apple.

Es verdad que muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando Steve Jobs anunció su retirada de la primera línea durante algunos meses, especialmente los accionistas que hicieron caer  ligeramente a Apple aquel día –incrédulos ellos pues APPL está ahora más fuerte que nunca, pese a ellos–.

Otros ahora dicen, según he leído, que algunos accionistas exigen a Apple que elabore un “plan sucesorio” (vaya memez). Bueno, pues esperemos que esta noticia de hoy les tranquilice un poco porque:

  • Ya sabíamos que Steve Jobs tenía problemas de salud desde hace tiempo, y no se acaba el mundo porque se tome un tiempo para cuidarse. No hay que alarmarse.
  • Tampoco nos debe extrañar que aparezca por Infinite Loop. Es el CEO de Apple y, conociéndole un poco, aunque no esté en primera línea pública de la compañía seguramente esté detrás de casi todas las decisiones. Allí nunca se ha movido nada sin que Jobs lo sepa.

Por tanto, queridos amigos, ni está fatal (como algunos decían y en Redmond celebraban) ni tampoco nos debe extrañar que alguien le haya visto. Esperemos que vuelva a la primera línea cuanto antes. Aún así, que le hayan visto en Cupertino con buen aspecto es sin duda una buena noticia para todos nosotros.


 

2 Comments


  1. Me alegro de que continue dando guerra.

  2. Hola ,

    Es el mejor y espero que por el bien de todo el mudo apple se encuentre bien y dios le ayude

Trackbacks

  1. Tweets that mention Steve Jobs visto en Infinite Loop | AppleNeXt -- Topsy.com

Leave a Reply