AppleNext en El Economista

30 marzo, 2011 |  by  |  AppleNeXt, iPad

Pues como ya sabéis, el Viernes estuvimos en Ktuin, uno de los Premium Reseller con más tiempo y estatus de España (compramos nuestro segundo Mac allá por 1994 ahí, y hasta la aparición de la Apple Online Store, todas las compras las hacíamos allí).

El ambiente era agradable y los empleados lo hicieron todo muy bien, hasta reapartieron café a los que estábamos en la cola.

Además, la presencia de medios era alta y algún que otro periodista lanzaba las típicas preguntas a los compradores. Nosotros no pudimos resistirnos y aquí me véis un poco nervioso dando mis razones, jeje.

Cualquier comentario lo podéis hacer tras ver el vídeo.

 

7 Comments


  1. Enhorabuena! Ya os pusimos cara! ;)

  2. Jajaja Enostrum en la tele!!

    Muy buenas razones, mi idea es esa, utilizar el Mac para las tareas más pesadas y utilizar el iPad 2 para todo lo demás, la universidad, los viajes, bloggear etc.

    • La verdad es que verás que poco a poco irás utilizando el Mac menos (una pena por otro lado jeje) y utilizarás más y más el iPad para las cosas del día a día.
      Si es que lo de la era Post-PC y la analogía Coche-Camión cada vez cobra más sentido…

  3. Hola, tenia una pregunta, ¿el Ipad 2 que compraste en K-tuin te trae las manchas amarillas o fugas de luz? Muchas Gracias :)

    • La verdad es que sí. Las fugas de luz el primer día me dejaron un poco preocupado pero con el tiempo desaparecen. Es tema de los adhesivos.
      Recuerda que tienes un año entero de cobertura de Apple e incluso un segundo demostrando que el fallo es de fabricación así que siempre puedes cambiarlo por otro si el tuyo tiene esos problemas.
      Un saludo y gracias por visitar AppleNeXt

Leave a Reply