Nueva cara en Applenext

30 marzo, 2011 |  by  |  Varios

Muchas veces llaman a tu puerta oportunidades que no puedes dejar escapar, es lo que me sucedió hace algunos días cuando la genial extensión Gmail Checker de Safari se iluminó marcando un mensaje entrante. En dicho email se me invitaba a participar en este blog y así poder escribir sobre una de mis marcas preferidas del panorama tecnológico actual, compartir mi opinión, anunciar eventos y otras novedades.

Lo reconozco… lo pensé durante un instante y en ese momento sabía que no tenía que pensar en nada, simplemente decir si y así añadir otra bitácora más a las que ya estaba escribiendo (Tecnoweb y CacharrejosElectrónicos).

Soy Rodri, algunos ya me conocen, otros no tanto, para ellos les comentaré que soy un apasionado del mundo de las nuevas tecnologías y los gadgets, aunque mi formación y trabajo tenga que ver más con la educación y el deporte. Apple es uno de los pilares de mi afición por la tecnología y con ella empecé allá por 2006 con un iPod 5G de 30GB, desde entonces y gracias a lo buen producto que fue (y es, que aún dura), a la facilidad que me dio sincronizar mi biblioteca musical y organizarla a través de iTunes, di después el salto al iPhone 3G y ese mismo año adquirí mi primer Mac.

Espero publicar noticias que os gusten y os sirvan de ayuda para domar vuestras máquinas y sacarlas su jugo. Un saludo a todos y a todas.

Rodri

 


4 Comments


  1. Enhorabuena Rodri!… Un gustazo poder leerte por aquí, me encanta este AppleNext y de seguro tus intervenciones supondrán un valor añadido importante en el mundillo Apple. Exito!

    PD: Ya nos conocemos por otro site, bajo otro nombre…aunque siempre el mismo que está muy pendiente del mundo Mac ;)

  2. Enhorabuena Rodri, ya te conocía por todos los comentarios que dejas siempre…!!!

Trackbacks

  1. AppleNeXt cumple 2 años | AppleNeXt

Leave a Reply