(Por Fin) Llega el iPhone 4 Blanco

(Por Fin) Llega el iPhone 4 Blanco

28 abril, 2011 |  by  |  iPhone


Después de muchos rumores, parece ser que por fin se ha hecho oficial el lanzamiento del iPhone 4 de color blanco, tras su anuncio en Junio de 2010 cuando fue presentado; aunque por aquel entonces, se hablo de que se retrasaría para el mes de Agosto… hasta que definitivamente lo retiraron incluso de la página oficial en un intento de borrar en la memoria de los usuarios la mala imagen que la empresa dio.

Las causas de su retraso se resumen en que los sensores internos del iPhone 4 no se comportaban como es debido, posiblemente a una mayor filtración de los rayos de luz (recordamos que la carcasa es de cristal y no de plástico) así como que con el paso del tiempo, el iPhone 4 sufría decoloraciones a largo plazo debido a su uso y a la degradación del color por la luz ultravioleta.

Estos son pues los errores que se encontraron durante su proceso, los cuales ya se venían rumoreando desde el principio. Así pues Apple enmenda su fallo de fabricación y se quita esta espinita clavada en su logotipo manzanero, esperamos que el producto  tenga una buena acogida, aunque mucho me temo que los que lo esperaron se cansaron de hacerlo y o bien optaron por otro terminal o resignarse a comprar el iPhone 4 de color negro.

 

4 Comments


  1. Nunca el blanco dio tantos problemas. Ahora en serio, al margen de todos los problemas e inconvenientes quería comentar un par de cosas:
    Es increíble la espectación que se ha generado por esto….un color!!!, q no es más que eso, pq ya el “aparatito” lo tenemos entre nosotros hace casi un año, y ésta…justamente éstas son las cosas que parecen increibñes del mundo Apple, independientemente q te pueda parecer una chorrada, independientemente que no te importe el color, independientemente que no te guste Apple, hay que reconocer que el gancho y el interés que levantan es enorme, ya quisiera más de un fabricante tener esta espectación SOLO POR UN COLOR!.
    El otro comentario relacionado obviamente con el tema del color es el siguiente: pensando un poco mal, tipo paranóico y conspiracionalmente y tomando en cuenta que vivimos en un mundo patas arriba…que pasa si pensamos que todo esto se hizo “para que parezca un accidente”?…total, si os ponéis, prácticamente después de un año, el iPhone 4 tendrá un segundo buen empujón en ventas…, a mi desde luego si me dicen que ponga las manos en el fuego para desmentir esto, no lo haría.

    Saludos!

    • Muchísimas gracias por colocar aquí tu reflexión, me parece muy interesante todo lo que dices y me uno a esa “conspiración” para el tirón de las ventas para finalizar el ciclo del producto y no pondría la mano en el fuego tampoco por desmentirlo… aunque nunca lo sabremos.

      El problema no es el color en sí, es que Apple es quizás (y sin quizás) de las que más da que hablar haga lo que haga, bien o mal y los fallos que puede tener se tratan como si del inicio de una guerra cual informativo en TV, ese es el problema en mi opinión.

      ¡Gracias por comentar!

  2. De hecho…y estoy leyendo justo ahora esto en otro blog “El iPhone 4 blanco incrementaría las ventas del terminal en un millón por trimestre” … q casualidad… me imagino que Steve Jobs no se esperaba esto… ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Leave a Reply