Skype, estamos esperando...

Skype, estamos esperando…

29 abril, 2011 |  by  |  iPad

Hace un mes que tengo el iPad 2, y mientras me encontraba emocionado abriéndolo, sincronizándolo para más tarde pasar a utilizarlo y empezar a alucinar con su funcionamiento… Me encontré con una desagradable sorpresa, y  aluciné con el tema.

Esa sorpresa que me encontré y me dejó noqueado, y fue ni más ni menos que una de las aplicaciones que más utilizo en mi ordenador, no tiene una versión optimizada aún para el iPad. Hablo de Skype, el conocido servicio de mensajería, videoconferencia y llamadas VoIP.

Uno de los motivos por los que no compré en su día el iPad 1, fué la falta de la webcam frontal, algo que manifesté desde el primer momento. Ahora que esa falta esta resuelta, seguimos sin soporte para la aplicación, nos tenemos que “conformar” con aumentar la resolución que tiene la aplicación disponible para el iPod Touch y el iPhone, la cual ni siquiera rota cuando colocamos horizontalmente el iPad 2… o bien conformarnos con otros servicios que aunque te permiten chatear, no tienen soporte para la videoconferencia, como la app imo.im.

Esperemos que Skype reaccione pronto y lance una aplicación optimizada y compatible con iPad… ¿o acaso esta pendiente de aprobación y Apple no quiere hacerlo para así fomentar FaceTime? Muchos podrían ser los motivos de este retraso, pero como siempre los que acabamos perdiendo somos los usuarios.

 

 

3 Comments


  1. Me uno a la petición.
    Skype para iPad yaaaaaaaaa!

  2. Increíble pero cierto…
    Ya ha pasado 1 año y aquí seguimos con la App a 2X…

  3. Non mais attends, t'oublies que les copines de mes copines sont mes copines ! Et puis tu sais, être star, c'est s'exposer à toutes les critiques même les plus idiotes, pas sure que j&3ma;9i#erais ça moi tiens !

Leave a Reply