El Papa ya tiene su iPad. ¿Has visto el vídeo?

30 junio, 2011 |  by  |  iPad

El Papa Benedicto XVI ya tiene su iPad. Y se ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo le enseñaban a utilizar el dispositivo tecnológico más avanzado del mundo.

Muchos nos hemos visto en una situación parecida, tratando de enseñar a nuestros familiares más mayores cómo navegar por Internet o cómo enviar un correo electrónico (yo por lo menos sí). El Papa Benedicto XVI es un hombre de 84 años que probablemente no haya utilizado un aparato similar ni haya dedicado horas a twittear o a leer noticias en los blogs.

Sin embargo, me parece una grata sorpresa que con sus años haya querido aprender a utilizar el iPad. Tiene mérito (él y también quienes le vayan a enseñar, claro).

El titular de CNN decía “¿Cuántos cardenales hacen falta para enseñar a twittear al Papa?” Tiene guasa porque es cierto que en el vídeo se ve a muchas personas tratando de explicar al Papa cómo funciona el iPad, sin embargo no podemos olvidar que enseñar a usar Twitter a un hombre de 84 años (y más aún, a comprenderlo) no es tarea fácil. A todos nos costó arrancar con Twitter. Imagináos si tuviéramos su edad.

Vídeo | CNN

 

1 Comment


  1. EL NIÑO DE ALTAS CAPACIDADES

    Jaja xd
    Nunca me imaginé que el papa llegara a tener un ipad
    xd xd xd xd xd xd

Leave a Reply