¿Cuántos usuarios de iPhone utilizan Spotify?

¿Cuántos usuarios de iPhone utilizan Spotify?

18 agosto, 2011 |  by  |  Apps, iPhone

Spotify es una de las mejores herramientas musicales que existen y ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la música online. Como sabeís, la versión de ordenador permite escuchar 20 horas mensuales de música de forma gratuita. ¡De cualquier canción! porque en Spotify está casi todo, así que es una maravilla para dar una fiesta en casa o escuchar música sin tener que comprar cada canción.

La App de Spotify para iPhone es una de las más útiles de todas. Yo la utilizo a diario porque me permite conectarla al manos libres del coche y poder escuchar en los altavoces del coche cualquier canción que existe sin necesidad de comprarla. Esta ventaja también se da al conectarlo a cualquier altavoz con conexión iPod como tenemos ya todos en nuestras casas.

Pues bien, muchos nos preguntamos cuántos usuarios de iPhone están utilizando Spotify con su teléfono y gracias a Tics y Formación, de Alfredo Vela, tenemos una infografía que nos lo cuenta fácilmente.

Llama la atención que, en términos porcentuales, estemos por delante de Francia, Reino Unido o EE.UU. Será que nos gusta la música, ¿o quizá será que Spotify en el iPhone por 8,90€ sale mucho más rentable que comprar cada canción o disco que nos gusta en iTunes Store?

 

Leave a Reply