ThankYouSteveJobsfor.com para dejar mensajes de Twitter

ThankYouSteveJobsfor.com para dejar mensajes de Twitter

28 agosto, 2011 |  by  |  Apple, Varios

 

Estaba metido en Twitter cuando he leído varios mensajes comenzados por el hashtag #ThankYouSteveJobsfor y he dado con una nueva web creada en las últimas horas con el objetivo de facilitar a los fans de la manzana que podamos enviar tweets con ese tema para agradecer a Steve Jobs algunas de sus proezas que han revolucionado sin duda el mundo de la tecnología.

Podemos acceder a esto bien a través de la página web www.ThankYouSteveJobsFor.com o bien a través del propio Twitter utilizando el hashtag #ThankYouSteveJobsfor + nuestro mensaje.

En un rato he podido leer de todo, como ya os imaginaréis:

 

Hay decenas de motivos: el iPod, el iPad, el MacBook Pro que estoy utilizando para escribir este post, el Twitter (que es una empresa totalmente basada en Mac), todos los años que hemos estado utilizando algo de Apple, el iPhone en el que he leído el tweet sobre #ThankYouSteveJobsFor, aquel Macintosh LC de 1990 con el que empecé usando Claris Works (posteriormente llamado Apple Works y finalmente iWork)…

Se me ocurren muchos posibles agradecimientos para Steve Jobs. Según termine este artículo me meteré en Twitter con iPad y dejaré algún mensaje… ¿Y tú? ¿Qué le agradecerías al genio Steve Jobs?


 

Leave a Reply