¡Ya tenemos la biografía de Steve Jobs en nuestras manos!

¡Ya tenemos la biografía de Steve Jobs en nuestras manos!

27 octubre, 2011 |  by  |  Apple

Ayer por la tarde nos llegaron los primeros tres ejemplares de la biografía autorizada de Steve Jobs, por Walter Isaacson.

Qué bien funciona Amazon.com: la biografía se puso a la venta en EE.UU. y Canadá el lunes 24 de octubre y el miércoles 26 por la tarde ya la habíamos recibido.

Quizá la manera más sencilla de hacerse con ella, es a través de la iBookstore adquiriendo el iBook para iPad (que seguro que es la manera más cómoda de leer estás más de 600 páginas), aunque nosotros hemos querido tener un ejemplar físico de esta biografía autorizada como recuerdo y libro de cabecera de muchos de los que hemos admirado desde hace años al genio visionario Steve Jobs.

Suponemos que igual que a algunos de vosotros, hay quien nos han tildado de fanboys por hablar tanto sobre Steve Jobs desde la puesta en marcha de AppleNeXt.com y lo cierto es que hoy la inmensa mayoría de quienes no sabían quién era, también le conocen y le admiran. Por algo será. A medida que vayamos avanzando con la biografía os iremos contando. De todos modos, lo mejor será hacerse con un ejemplar :-)

 

Leave a Reply