AppleNeXt cumple 2 años

AppleNeXt cumple 2 años

3 diciembre, 2011 |  by  |  Apple, AppleNeXt, Especiales

Hace aproximadamente 2 años que AppleNeXt salió a la luz. Quisimos ser un blog nuevo pero no como los demás, queríamos aportar opinión, dar un punto de vista, y no centrarnos sólo en rumores… eso es lo fácil.

Algunos nos habéis seguido desde el principio y otros se han ido apuntando poco, pero entre todos hemos conseguido crear una pequeña comunidad de gente que pensamos diferente. 

Ha habido momentos de mucha actividad y momento con un poco menos (incluso tuvimos recientemente problemas técnicos durante unas semanas), pero nunca nos hemos olvidado de vosotros, los que hacéis grande a esta pequeña página.

¡Muchas gracias!

Por ello, queremos compartir con vosotros algunos de los artículos que más nos han gustado.

Sigue leyendo, y por supuesto puedes cantarnos cumpleaños feliz en los comentarios, jeje.

Bienvenidos a AppleNeXt

http://www.applenext.com/2009/11/bienvenidos-a-applenext

Este fue nuestro primer artículo oficial. Aquí os damos la bienvenida y os anticipábamos que el viaje iba a ser muy divertido.

Dijimos de qué íbamos a hablar (como siempre luego los temas son más dispares) y en quién podríais apoyaros para Resolver vuestras dudas, por supuesto nos referimos a nuestro gran amigo el Profesor Starking (para los nuevos, un servicio de resuelve tus dudas completamente gratuito, aunque se aceptan “Invítanos a una caña” como forma de pago…)

 

Tu primer día en Apple

http://www.applenext.com/2009/12/tu-primer-dia-…the-crazy-ones/

En este artículo hicimos un breve repaso a la vida de Steve Jobs, como creó Apple en el garaje de su casa junto a Steve Wozniak (eso sí que es ser emprendedor), como Apple es una compañía con una mentalidad diferente y como nos usuarios de Mac nos sentimos también diferentes.

Si el primer artículo era un Bienvenido a AppleNeXt, en este os comentábamos un poco acerca de la cultura que hay detrás de Apple. Un bienvenido a Apple en toda regla.

Contábamos un poco por qué hay tanta rivalidad entre Microsoft y Apple, y por supuesto os mostrábamos uno de los mejores anuncios de todos los tiempos (que para el memorial de Steve Jobs se mostró doblado por él mismo). Here’s to the Crazy Ones.

Marcó todo un estilo de vida y creó el slogan de la manzana durante muchos años. Think different.

Y acabábamos con un “Éste es el motivo principal por el que existe algo llamado Apple. Para que haya algunos que se atrevan a romper los moldes, a pensar diferente, a cambiar el mundo.”

Conclusión

Han sido dos años increíbles. Tenemos nuevas caras, y sobre todo un espíritu renovado. Todo esto es gracias a vosotros y queremos agradeceroslo una y mil veces más.

AppleNeXt existe gracias a vosotros, ¡muchísimas gracias a todos!

 

Leave a Reply