Evento educativo de Apple en Nueva York el 19 de Enero

11 enero, 2012 |  by  |  Apple

Ya es oficial, el evento en Nueva York que se avecinaba para principios de año ya es oficial.

Apple ha enviado la invitación que véis a los medios especializados y solamente indica que se trata de un evento educativo.

Recurren como siempre al humor fino y dan un toque de misterio y juego de palabras. Podemos ver que se trata de una pizarra que tiene dibujada la silueta de Manhattan, comúnmente conocida como la gran Manzana, de ahí el dibujo del logotipo de Apple tan grande.

¿Qué esperáis para este evento? ¿Algún producto nuevo en el horizonte? ¿Algún acuerdo especial?

Yo me centro más en lo segundo… Creo que Apple quiere modernizar de una vez la forma en que aprendemos en el colegio, la universidad y las aulas en general.

Siempre hemos tenido a nuestra disposición ordenadores y portátiles para estudiar, pero con la salida del iPad y las posibilidades que ofrece, estoy seguro que Apple tiene algo gordo preparada, más allá de tener los libros de texto en el iPad y no tener que llevar un mochilón lleno de libros al cole.

Seguro que Apple nos sorprende de nuevo.

Queremos saber tu opinión, puedes dejarla en los comentarios.

 

2 Comments


  1. Como profesor, esperaba alguna aplicación revolucionaria.

    El iPad es un dispositivo ideal por su autonomía, sencillez, y poco peso.

    Y poder poner nuestros materiales educativos en el iPad va a ser un gran paso para muchos docentes, pasar del libro de texto estático a materiales mucho más ricos y atractivos.

    Pero la gran revolución ha de venir de los métodos de enseñanza. Esperaremos a ver experiencias interesantes empleando los iPads.

Leave a Reply