iCloud es un gran avance para la gente menos puesta en tecnología

iCloud es un gran avance para la gente menos puesta en tecnología

27 febrero, 2012 |  by  |  iCloud, iPad, iPhone, Primeros pasos

iCloud es un servicio muy interesante, sobre todo para las personas menos dadas a estar todo el día con el ordenador…

Mi abuela tiene un iPad, como ya os he contado alguna vez, y seguro que pronto se hará con un iPhone (porque sencillamente ya sabe usar el iPad y no tiene que aprender un sistema nuevo), le parece muy fácil de usar y le encanta el recién conocido mundo de los emails, jeje.

Para mi abuela, tener copias de seguridad por arte de magía, poder mandar una foto en 3 segundos a Canarias o mandarse iMessages con sus nietos no es algo difícil porque sencillamente funciona.

No ha tenido que aprender lo complicado que es sistema que hay detrás (servidores, aplicaciones, protocolos, etc), simplemente que cuando le das al botón de enviar, el iPad envía la foto, que cuando graba el número de teléfono de alguien, éste se guarda en un lugar llamado “Nube” y que pase lo que pase, allí está a salvo de perdidas u olvidos.

Apple sabe esto, y por eso el último anuncio está centrado en iCloud. Cómo funciona, “automágicamente” como dicen algunos, y como puede aportar tremendas ventajas a la gente que quiere disfrutar de la tecnología.

Os pongo el vídeo del anuncio para que véais de lo que hablamos. La música va en sincronía, haciendo honor al título del anunio: Armonía en iCloud.

¿Conoces a alguienque nunca hubieras imaginado que tenga un iPad? Ponlo en los comentarios

 

 

3 Comments


  1. A mi solamente me ha dado problemas iCloud la verdad.
    Dudo que la gente menos puesta en tecnología sepa usar debidamente este servicio.

    Saludos.

  2. como bloqueo mi iphon s4 que me robaron???

Leave a Reply