El nuevo iPad no se calienta tanto como dicen

El nuevo iPad no se calienta tanto como dicen

27 marzo, 2012 |  by  |  iPad

Santo Tomás no se creyó que Jesús había resucitado hasta que lo vio con sus propios ojos… A partir de ese momento es habitual oír frases del tipo “si no lo veo, no lo creo“.

En el mundo de la tecnología es muy común seguir este comportamiento, y no fiarse de las críticas hasta que ves el producto. Pero mucho más importante, y cada vez más, es tocar el producto.

No me puedo sacar de la cabeza que en el año 2010 le dieran al iPad el premio Fiasco del año, no sé qué habrá sido de los que otorgaron ese premio pero desde luego han perdido toda la credibilidad.

Últimamente no dejamos de oír que el nuevo iPad se calienta tanto que te hace ampollas y te derrite las yemas de los dedos (licencias literarias permitidas) así que no pude resistir y me fui a la Apple Store más cercana de Xanadú.

Después de 10 minutitos jugando con iPhoto para el iPad (una pasada por cierto), con iMovie y otros 20 jugando al Real Racing HD y otros juegos para Retina noté que el iPad apenas se calentaba, pero mucho menos que un MacBook Pro o que cualquier ordenador portátil.

Ver para creer…

 

 

Leave a Reply