El nuevo iPad ya se encuentra a la venta

El nuevo iPad ya se encuentra a la venta

23 marzo, 2012 |  by  |  iPad

El día ha llegado y ya es posible comprar el nuevo iPad en nuestro país así como muchos otros donde el dispositivo ha llegado en la segunda oleada. Os recordamos que el fin de semana pasado se han vendido más de tres millones de dispositivos en los países donde se puso a la venta el día 16 y seguramente el Lunes tengamos noticias de los que se han vendido en nuestro país. Por las imágenes que nos llegan hay muchísima gente haciendo cola delante de los puntos de venta autorizados y de las propias Apple Store oficiales.

Si no puedes acercarte a ningún distribuidor autorizado, siempre podrás realizar un pedido de forma Online con un límite de dos iPad por pedido, aunque tendrás que esperar entre 1 y 2 semanas a que te llegue, ese es el plazo de entrega estimado que aparece en la página web.

Así pues recomendamos adquirir modelos superiores al de 16GB a no ser que el uso que vayamos a dar al dispositivo sea muy básico (en cuyo caso podremos optar por la compra del iPad 2, más barato y con igual capacidad) puesto que las aplicaciones pesarán 3 veces más a consecuencia de las nuevas prestaciones que trae la pantalla retina.

Suerte con la compra y si estás en una de esas colas, ¡envíanos las fotos!

 

Leave a Reply