La online store cerrada 3,5 horas antes de la keynote.

La online store cerrada 3,5 horas antes de la keynote.

11 junio, 2012 |  by  |  Apple

Apenas 10 minutos para que dé comienzo la keynote inaugural de Tim Cook, CEO de Apple, con la que se dará el pistoletazo de salida a la WWDC2012, la conferencia mundial de desarrolladores de Apple.

Casi todos sabéis lo que significa este evento anual para Apple: generalmente se dan a conocer los nuevos productos y servicios de la compañía, además de sesiones especiales para desarrolladores (que es el verdadero fin de la WWDC) y se han presentado en esta keynote los iPhone (salvo el primero que fue en la MacWorld de enero de 2007 y el iPhone 4S que se presentó el pasado mes de noviembre en un evento especial, horas antes del fallecimiento de Steve Jobs.

Para preparar la llegada de todos lo nuevos productos que, según los rumores, tiene preparada la compañía para esta tarde, es habitual cerrar la online store de la web de Apple antes del comienzo de la presentación. Esto es lo que ha ocurrido. Sin embargo, todo parece indicar que vendrán más productos novedosos de lo que nos tienen acostumbrados:

  • La online store se ha cerrado 3,5 horas antes del evento.
  • Aún hay 45 sesiones de la WWDC sin desvelar, por las novedades.
  • Hay un cartel enorme tapado por una lona negra en el Moscone Center.

¿Qué es lo que se oculta tras esa lona negra? ¿Y de qué serán las sesiones de la conferencia aún sin desvelar? Todo eso, las novedades y los nuevos productos, iOS 6, OS X Mountain Lion, los nuevos servicios de iCloud y lo que aún no sabemos… Quedará desvelado. En 10 minutos.

 

Leave a Reply