Llegó el iPhone 5: las Apple Store abrirán mañana a las 8.00

Llegó el iPhone 5: las Apple Store abrirán mañana a las 8.00

27 septiembre, 2012 |  by  |  Apple, iPhone

Quedan sólo unas horas para la llegada del iPhone 5 a España y a otros 21 países más (casi toda Europa y Nueva Zelanda).

Hace una semana fue el turno de los habituales países privilegiados (Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Hong Kong) donde se alcanzó el récord de 5 millones de ventas en tan sólo un fin de semana. Hay que recordar que el primer iPhone logró su primer millón en tres meses. El iPhone 4 vendió 1,7 millones en el primer fin de semana. Y el pelotazo lo dio el iPhone4S con 4 millones de ventas en el mismo periodo de tiempo. Una cifra que el nuevo teléfono de Apple acaba de superar.

Las Apple Store españolas ya están preparadas para la posible avalancha de clientes que quieran hacerse con el terminal antes que nadie. Para ello, las Apple Store han previsto abrir todas las tiendas oficiales de Apple a las 8.00h de la mañana en lugar de las 10.00h (horario habitual en las Apple Store).

Los precios en Francia y Alemania.

La tienda online de Apple todavía no muestra los precios en España del iPhone 5 (al menos yo aún no he sido capaz de localizarlos) pero no es difícil imaginarnos por dónde irán los precios si echamos un vistazo a los únicos países de la Euro-zona donde ya se vende el nuevo terminal.

En Francia y Alemania el iPhone 5 de 16 GB cuesta 679 euros. El modelo de 32 GB se vende por 789 euros y el de mayor capacidad, 64 GB, cuesta 899 euros.

 

Aún nos queda por conocer las condiciones en que las operadoras distribuirán el iPhone 5 en España: el canje de puntos a cambio de contratos de permanencia, descuentos a grandes clientes, ventajas para clientes con muchas cuentas, ampliaciones de puntos y esas cosas que tocará saber en las próximas semanas.

Mañana, sabremos un poco más.

 

Leave a Reply