Nuevas configuraciones para el Macbook Pro Retina acompañan a la subida del IVA

Nuevas configuraciones para el Macbook Pro Retina acompañan a la subida del IVA

13 septiembre, 2012 |  by  |  Mac


Si vives en España, seguramente no sea una noticia nueva para ti saber que a partir de ahora, tendrás que pagar más por un producto, sea cual sea, y eso incluye también los productos de Apple, cuyos precios se actualizaron en la madrugada del día 1 de Septiembre con la subida de impuestos.

Pero hay una sorpresa que pocos se esperaban y es que si estabas dudando entre comprar un Macbook Pro Retina más básico o tirar la casa por la ventana e invertir en el modelo superior, ya sea por capacidad de almacenamiento, procesador o más RAM (puesto que no es ampliable) quizás hoy sea tu día de suerte (a pesar de comprar el producto más caro) y es que Apple ahora da la oportunidad de configurar el modelo mas básico en función de tus necesidades.

Puedes ampliar el procesador a 2,6 o 2,7 GHz o bien la capacidad de almacenamiento a 512 o a 768GB, con lo que a pesar del precio de cada configuración, podemos configurar a nuestro gusto el ordenador ya que quizás no necesitemos ni más RAM ni mejor procesador, pero sí más capacidad de almacenamiento y anteriormente, había que irse al modelo más caro para poder disponer de dicha capacidad.

Más Información | Apple Store

 

1 Comment


  1. Wow – my MacBook pro only shows the main keyboard – cool seieng the extended picture. I held the option key down intentionally to show the second key assignments differing between British and U.S. I think the OP has the info needed either way :-) Jul 18 ’11 at 23:22

Leave a Reply