Ya están los tres primeros Anuncios del iPhone 5.

24 septiembre, 2012 |  by  |  iPhone

Quedan sólo 5 días para que llegue a España, pero lleva ya desde el viernes en los países privilegiados (en Europa, sólo Reino Unido, Alemania y Francia). Sin embargo ya han salido los primeros tres anuncios del nuevo iPhone 5, que previsiblemente serán traducidos para muchos países donde se pondrá a la venta en los próximos días.

El primer anuncio se llama ‘Thumbs’ ['pulgares'] y aprovecha las nuevas dimensiones de la pantalla de 4′ del iPhone 5, para explicar que se puede alcanzar cualquier punto de ésta con los pulgares. Es decir, aunque la pantalla se amplíe, la facilidad es la misma. Supuestamente, ésto no es posible con los móviles-mamotreto de otras marcas, cuya comodidad para la palma de la mano se ha puesto en duda.

El segundo anuncio, denominado ‘Cheese’ ['queso'] es entrañable. Un grupo de niños disfrazados usan esa palabra para posar ante una inmensa fotografía panorámica. Nadie debe olvidar que estas fotografías también estarán disponibles en el iPhone4S, no sólo en el nuevo.

Por último, el anuncio llamado ‘Phisics’ ['Física'] con el que Apple quiere exagerar ligeramente para demostrar “cómo es posible” hacer algo más ligero, más fino y al mismo tiempo más grande y más potente. En fin, publicidad.

Thumbs.

Cheese.

Phisics.

Earpods.

Además de estos tres anuncios, Apple ha lanzado otro acerca de los nuevos auriculares que se presentaron en la keynote del pasado miércoles 12 de septiembre junto con el iPhone 5 y la nueva familia de iPod.

 

Leave a Reply